Taller de motos en Benifaio

Ofrecemos máxima calidad y satisfacción.

Taller de motos en Benifaio
Miguel Mari Motos

Ofrecemos un valor superior a todas las partes instaladas y servicios realizados. Nos comprometemos a proporcionarle la máxima calidad y satisfacción. La tecnología avanzada que utilizamos y los productos de calidad que ofrecemos mejoran la experiencia total de servicio a vehículos. Muchos conductores ya confían en miguelmari motos para el mantenimiento de sus vehículos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de consejeros y técnicos tienen amplios conocimientos de los vehículos y de las personas que los conducen. Ofrecemos una garantía flexible para nuestros servicios y reparaciones, orientada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal es desarrollar relaciones duraderas con los clientes, proporcionar el mejor servicio de atención al cliente y las soluciones más adecuadas para las necesidades de mantenimiento de su moto. Además, siempre respondemos a sus consultas y le explicamos las operaciones realizadas para que así esté al corriente en todo momento.


Servicio Oficial Piaggio

MIGUEL MARÍ MOTOS

Esperamos que disfrute de la navegación por nuestro sitio web y que encuentre toda la información que necesita.

Miguel Mari Motos

QUIENES SOMOS

Somos la segunda generación de una empresa creada en 1.961, dedicada a la reparación y venta de vehículos de dos ruedas.

Taller de motos en Benifaio

GARANTIA

Garantizamos la calidad de los servicios que realizamos. La mayoría de partes y servicios adquiridos en MIGUELMARIMOTOS tienen una garantía de un mínimo de tres meses